Prensa

El Equipo de Líneas Financieras de Probitas 1492 se Expande con el Nombramiento de Ernesto Medina

El sindicato de Lloyd’s, Probitas 1492 ha ampliado su oferta de Casualty con el nombramiento de Ernesto Medina dentro de su equipo de líneas financieras.

Como previo Suscriptor Senior de Instituciones Financieras en Zurich, E. Medina aporta la experiencia de la suscripción a lo largo de una amplia gama de carteras en bancos internacionales, administración de activos y fondos de capital privado y de cobertura.

Medina se incorpora a Probitas con Suscriptor Senior de Instituciones Financieras como parte del equipo de Casualty de la compañía. Bajo la responsabilidad de la Directora Suscriptora de Casualty, Neila Buurman, se une a Paul Nolan, Suscriptor Senior de RC Profesional y a James Andlaw, Suscriptor Senior de Líneas Financieras.

Neila Buurman, ha comentado:

” Este es un momento emocionante para Probitas 1492 y estoy encantada que Ernesto se una a nosotros. Su aportación no solo se limita al excepcional conocimiento global de las instituciones financieras, sino que también al entendimiento local, esencialmente requerido, para proseguir con éxito nuestra incursión en los mercados de alto crecimiento por todo el mundo. Siendo así una gran adición a nuestro experimentado y altamente respetado equipo de líneas financieras.”