Antony Dodson Asignado Como Director de Tarificaciión de Probitas 1492

Probitas 1492, el sindicato suscriptor de Lloyd’s especializado en soluciones de seguro y reaseguro de Daños y Responsabilidad Civil, ha nombrado a Antony Dodson como su Director de Tarificación.

Dodson se une a Probitas 1492 tras siete años como Actuario Senior de tarificación para Munich Re, un Sindicato de Watkins. Dodson estuvo al cargo de la dirección del equipo actuarial de tarificación y como supervisor de soporte técnico de tasación en todos los negocios suscritos por el Sindicato- cuyo total es aproximado a $1bn.

Con una gran capacidad en aplicar análisis estadísticos a un amplio rango de áreas, Dodson realzará la clave estratégica de Probitas 1492, para ser un sindicato de Lloyd´s moderno, progresivo y con las analíticas a la vanguardia de sus negocios.

Ash Bathia, Presidente Ejecutivo de Probitas 1492, ha comentado:

“Innovación y flexibilidad son valores arraigados en nuestra compañía, que junto con la pericia de Antony, nos permite ofrecer soluciones tanto a grandes y complejos riesgos como a carteras de valores- de manera competitiva – realizando decisiones de suscripción más detalladas.

Además, con su amplia experiencia en dinámica de negocios intercultural y estrategia en captura de datos, Antony reforzará nuestro objetivo de ser abanderados en la visión de Lloyd´s 2025 respecto a los mercados emergentes.”