Probitas 1492 Contrata a Jason Mortimer para el Empuje de Desarrollo Europeo

Jason Mortimer se ha unido a Probitas 1492, el nuevo sindicato de Lloyd´s, como suscriptor Senior, Daños y Jefe de Desarrollo Empresarial Europeo.

Mortimer cuenta con una amplia experiencia como Director de desarrollo empresarial y relación europea de clientes así como Director de zona en Torus Francia. Fluente tanto en francés, alemán e italiano, Mortimer dirigirá los negocios de Probitas 1492 a través del continente Europeo abarcando todas las líneas del negocio, así como suscribir la cartera global en Daños.

El Jefe Suscriptor de Propiedad, Jon Foley, Ha comentado:

“Jason posee un gran historial estableciendo un crecimiento rentable de las marcas a través de Europa, particularmente en los nuevos mercados. Estamos convencidos que es todo un acierto para el equipo y la expansión de la empresa”

“Hemos centrado nuestro enfoque tanto en países emergentes donde la inversión en aseguración comercial todavía está creciendo así como en países consolidados donde hay margen para aumentar la cuota de mercado global de Lloyd´s, como por ejemplo el continente Europeo, donde la experiencia de Jason será de gran valor para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos” Ha reseñado Nick Bacon, Jefe de Distribuciones y Operaciones.